Nosotros

¿QUIENES SOMOS?

Somos una empresa familiar 100% michoacana fundada hace 19 años por Cecilia Ávila morales, nuestro nombre hace alusión a la combinación de nuestros apellidos Canchola Ávila.

NUESTRO

OBJETIVO

Nuestro objetivo principal, es satisfacer las necesidades de estudiantes, trabajadores y  a toda la comunidad en general, en cuanto a uniformes se refiera, ofreciendo un concepto diferente en diseño y confección de prendas completamente garantizadas con la mas excelente calidad, confort y moda, buscando así la satisfacción plena de nuestros clientes directos que son quienes usan las prendas que elaboramos con un alto y estricto control de calidad.

Lema: Resolvemos eficientemente las necesidades de uniformes mediante una asesoría competente que garantice su satisfacción.

MISIÓN

Resolvemos eficientemente las necesidades de seguridad, higiene, comodidad e imagen, a través de uniformes diseñados para las organizaciones, mediante una asesoría competente que garantice su satisfacción.

VISIÓN

Convertirnos en los mejores fabricantes de toda clase de uniformes en la ciudad de Morelia, con proyección primeramente al estado de Michoacán y después a todo el país.

VALORES

1.       ASPIRACIÓN

2.       MENTE ABIERTA

3.       SATISFACCIÓN

4.       RECONOCIMIENTO.

Scroll to Top